Inician clases en julio un diplomado y nueve cursos en línea de UDGVirtual

Los interesados pueden inscribirse en educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx

Educación Continua de UDGVirtual inicia en julio una oferta de nueve cursos y un diplomado para los interesados en adquirir conocimientos sobre temáticas como administración y calidad, educación, género, salud y gestión pública y gobierno.

Ofrecer a los participantes los marcos conceptuales, herramientas y metodologías, así como el desarrollo de habilidades para el análisis de políticas públicas y el ejercicio de rendición de cuentas bajo un enfoque de gobernanza, es el propósito del diplomado Políticas públicas y gobierno.

Inicia clases el primero de julio y está dirigido a servidores públicos del ámbito federal, estatal y municipal, así como a profesionistas o integrantes de la sociedad civil interesados en conocer, comprender y conocer a profundidad el proceso de toma de decisiones dentro de la gestión pública.

Mientras que el 12 de julio comienzan los cursos Diseño de materiales educativos digitales, Formación de instructores para la educación en línea y Gestión académica en instituciones de educación superior en línea, mientras que el 18 inicia el de Metodología de la investigación I.

Por otra parte, los interesados en administrar su tiempo para jerarquizar, preparar y dar seguimiento a sus actividades aplicando un modelo responsable de cuidado personal, pueden matricularse al curso Administración del tiempo y manejo de estrés, el cual está dirigido a público en general.

Archivonomía I y Liderazgo y equipos de trabajo están entre los temas de administración y calidad, el primero es idóneo para quienes requieran organizar archivos con base en la metodología archivística y el marco normativo vigente.

El segundo está diseñado para las personas que requieran identificar los diferentes tipos de liderazgo y valorar las características y conductas del líder que hacen posible un desempeño adecuado de su equipo.

Inteligencia emocional y Resiliencia: mecanismo de defensa frente a la violencia, son el resto de los nueve cursos que comenzarán clases en modalidad virtual este mes de julio en Educación continua de UDGVirtual.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso y el diplomado, pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual, en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.
 
Número de boletín: 168
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía

Viernes, 1 de julio de 2022