Finaliza proceso de evaluación de la licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento de UDGVirtual

Evaluación CIEES-Biblio.jpg

Del 15 al 17 de marzo, el Comité de Artes, Educación y Humanidades de los CIEES evaluaron este programa

 

Este viernes finalizó el proceso de evaluación de la licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento de UDGVirtual, con el propósito de ratificar su nivel 1 de consolidación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

 

Durante una reunión de cierre, la doctora María Esther Avelar Álvarez, Rectora del Sistema de Universidad Virtual (SUV) y el equipo directivo del Sistema, agradecieron el trabajo realizado por parte los miembros del Comité de Artes, Educación y Humanidades de los CIEES.

 

Asimismo, reconoció Avelar Álvarez la labor del trabajo colaborativo que realizó la comunidad universitaria del SUV y resaltó la importancia de una evaluación externa.

 

Adelantó que en los próximos meses tendrán lugar las evaluaciones a las licenciaturas en Tecnologías e Información y Administración de las Organizaciones, y de manera paralela, la evaluación de los programas de maestría.

 

“Pretendemos generar foros para el fortalecimiento del sistema de evaluación, con la finalidad de conocer los desafíos en la materia”, refirió la Rectora del SUV.

 

Por su parte, la maestra Fabiola Terrazas Guzmán, coordinadora de la evaluación por parte del Comité de Artes, Educación y Humanidades de los CIEES, dijo que los Comités enviarán el dictamen correspondiente en las próximas semanas y agradeció el trabajo que realizaron las diferentes direcciones de UDGVirtual.

 

La maestra Ana Irene Ramírez González, coordinadora de la licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento de UDGVirtual, destacó que este ejercicio permite crecer y generar las condiciones que permitan formar una sociedad del conocimiento.

 

Número de Boletín: 065

Texto: Wendy Aceves Velázquez

Comentarios

Enviar un comentario nuevo