Finaliza proceso de evaluación a licenciatura en Tecnologías e Información de UDGVirtual

Este viernes finalizó el proceso de evaluación de la licenciatura en Tecnologías e Información de UDGVirtual por parte del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. (Conaic) del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C. (Copaes).

Durante la sesión de cierre y en representación de la Rectora del SUV, doctora María Esther Avelar Álvarez, el director Académico, doctor Jorge Alberto Balpuesta Pérez, agradeció el trabajo de los evaluadores.

“Un proceso de evaluación nos deja mucho aprendizaje. Además, estamos abiertos a la mejora continua”, mencionó el director Académico de UDGVirtual.

Por su parte, la doctora Alma Rosa García Gaona, directora general del Conaic, hizo énfasis en que uno de los objetivos del grupo de evaluadores es que “las observaciones sean útiles para la mejora del programa”.

En la sesión, el coordinador de Evaluación de UDGVirtual, doctor Fernando Navarro Navarro y la coordinadora del programa educativo, maestra Paola Mercado Lozano, agradecieron la visita de los evaluadores y resaltaron el buen el trabajo realizado por la comunidad de asesores, trabajadores administrativos, estudiantes y egresados de UDGVirtual.

Cabe recordar que la licenciatura en Tecnologías e Información de UDGVirtual es una de las cinco licenciaturas del Sistema de Universidad Virtual (SUV) que es reconocido por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A. C. (CIEES) en nivel 1. En las próximas semanas se darán a conocer los resultados de la evaluación que tuvo lugar del 17 al 19 de mayo.

Número de Boletín: 121
Texto: Wendy Aceves