Estudiantes de UDGVirtual podrán acceder a una beca de manutención

A partir de este lunes está abierto el registro para las becas de Manutención Jalisco 2017-2018

A partir de este lunes 11 de septiembre hasta el 13 de octubre, estudiantes regulares del nivel licenciatura de UDGVirtual, podrán participar en la convocatoria de Becas de Manutención Jalisco 2017-2018.

Los aspirantes deben ser estudiantes mexicanos de alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) en Jalisco, no tener otra licenciatura concluida y pertenecer a un hogar con ingreso igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita, entre otros requisitos.

La beca consiste en un apoyo económico de entre 750 a mil pesos mensuales, dependiendo del año escolar en el que esté inscrito el alumno al momento de realizar la solicitud.

El Programan Nacional de Becas en su modalidad de manutención está integrado por aportaciones de los gobiernos federal y estatal, con el objetivo de asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa.

Cabe aclarar que los aspirantes a este tipo de apoyo deberán realizar dos registros, uno al Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), y otro en la página del Sistema Estatal Manutención, éste último contará con un calendario de letras.

Los estudiantes del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) interesados, pueden solicitar mayor información en la Unidad de Becas, ubicada en avenida La Paz 2453, colonia Arcos Sur y a los teléfonos 01800 581911 ó 3268-8888 extensión 18934

Número de Boletín: 262
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía Internet

Lunes, 11 de septiembre de 2017