En puerta, XXII Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa

El Encuentro de RECLA se llevará a cabo en Sevilla, España del 17 al 20 de octubre próximos

El XXII Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa , evento que reúne a representantes de 70 universidades de 12 países Latinoamericanos y europeos que en su edición 2017 tendrá como tema “Estrategias para la Internacionalización de la Educación Continua”.

Por primera vez el Encuentro se abre a universidades españolas y europeas no pertenecientes a esta asociación, lo que enriquecerá el conocimiento mutuo y experiencias.

Durante cuatro días, se analizarán los principales aspectos relacionados con la internacionalización con temas como la acreditación de las enseñanzas, la movilidad internacional y la creación de un sistema de garantía de calidad para la evaluación de la educación continua, entre otros.

Estos contenidos conforman un plan de internalización institucional y serán abordados por expertos seleccionados por la Comisión Académica del Encuentro y de la Junta Directiva de RECLA.

Cabe recordar que el objetivo de esta Red de Educación, de la cual forma parte la Universidad de Guadalajara (UdeG) a través de UDGVirtual, es impulsar y promover el desarrollo y crecimiento de la educación continua para alcanzar los más altos estándares de calidad académica y administrativa, con la finalidad de contribuir en el desarrollo de una sociedad más justa y equilibrada.

Número de Boletín: 170
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía

Lunes, 26 de junio de 2017