Destacan fortalezas de la licenciatura en Administración de las Organizaciones

Se llevó a cabo la toma de protesta de ocho egresados de este programa de UDGVirtual

Obtener un ascenso en su lugar de trabajo o acceder a un mejor empleo, así como demostrarse a sí mismos que es posible superarse, a pesar de las adversidades, son experiencias que vivieron y que compartieron durante su toma de protesta, ocho egresados de la licenciatura en Administración de las Organizaciones de UDGVirtual.

Carlos Adán Camarillo García fue uno de ellos, luego de recibir el documento que lo acredita como licenciado, aseguró que cursar la licenciatura fue clave para que lo ascendieran como jefe de departamento en la empresa Arca Continental.

Durante la ceremonia de titulación realizado el pasado jueves, Silvia Gutiérrez Ramírez narró como tuvo que superar el cáncer que padeció hace tiempo, y aunque fue un proceso difícil, no fue impedimento para concluir su licenciatura.

Otro de los egresados, Fernando Mendoza Herrera, destacó que la modalidad virtual en la que cursó este programa, le permitió estudiar y trabajar al mismo tiempo, por lo que tuvo la oportunidad de practicar lo aprendido en clases.

“Sigue habiendo personas, sobre todo quienes han estudiando en modo presencial, que creen que estudiar en línea no tiene la misma validez, pero cuando uno comienza a hablar y demostrar lo que aprendió, se nota que tuvimos esa ventaja de la experiencia por trabajar y estudiar al mismo tiempo”. señaló

La cordinadora de la licenciatura, maestra Graciela Eugenia Espinosa de la Rosa subrayó la calidad del programa, y agregó que próximamente se aplicará un rediseño de currícula que permitirá a los estudiantes seguir a la vanguardia en materia de administración de las organizaciones.

Los egresados accedieron a su título en las modalidades de Desempeño académico sobresaliente y por Examen Ceneval.

Número de Boletín: 285
Texto y fotografía: Karina Alatorre