Crecimiento de ventas en línea vuelve indispensable el marketing digital

Este 18 de mayo inicia en línea, el diplomado en Marketing Digital que ofrece UDGVirtual a través de Educación Continua

“El comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados en época de pandemia, por eso es importante estar preparados para enfrentar la migración a la virtualidad en este rubro”, aseguró la asesora del Diplomado en Marketing digital, la maestra Eny Fabiola Ramírez Cerón.

Mencionó que según cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico en nuestro país tuvo ventas de 316 mil millones de pesos en 2020, lo que significa un incremento del 81 por ciento, respecto al año anterior.

“Es importante prepararse para enfrentar esta migración al comercio online y aprovechar la oportunidad que ofrece UDGVirtual con este diplomado en Marketing digital a través de Educación continua, el cual inicia clases este 18 de mayo”, indicó la académica.

Agregó que este diplomado que se impartirá totalmente en línea, está dirigido a público en general interesado en adquirir herramientas de calidad para publicar acertadamente en redes sociales, aprender a conocer a su competencia y captar a posibles compradores con el propósito de incrementar ventas o bien iniciar un negocio en línea.

Las inscripciones para este curso se pueden realizar a través de la página de Educación Continua de UDGVirtual, cuya oferta está conformada por más de 150 cursos, talleres y diplomados en distintas áreas como administración y calidad, cultura, educación, gestión pública y de gobierno, idiomas y salud y bienestar, entre otros.

Más información sobre la oferta de cursos y diplomados en el sitio web educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx , en los teléfonos 3134 2222 extensiones 18832, 18945 y 18947 y en el correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx , así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.

Número de boletín: 127
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía

Viernes, 7 de mayo de 2021