En ceremonia virtual toman protesta a 49 egresados de UDGVirtual

Estos radican en diferentes municipios de Jalisco, así como en otros estados del país, y uno más en Estados Unidos

Por medio de diversas modalidades lograron titularse este viernes, 49 egresados de licenciatura de UDGVirtual, quienes participaron en una ceremonia virtual de toma de protesta, encabezada por sus coordinadores de carrera y por la coordinadora de Programas Educativos, maestra María del Carmen Valenzuela Gómez.

“Es momento de celebrar con cada uno de ustedes, la conclusión de uno de sus procesos y de sus metas personales, pero también para nosotros en UDGVirtual es el momento para reconocer el esfuerzo de todos los que formamos parte de su proceso formativo”, comentó la maestra Carmen Valenzuela.

Los recién titulados radican en diferentes municipios de Jalisco, en varios estados del país, como Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León y Puebla, así como uno más de Estados Unidos.

“Ustedes y nosotros aún habituados a la virtualidad, nos hemos adaptado a las nuevas condiciones inesperadas e impredecibles, así que celebremos estar aquí. Los contenidos y las herramientas adquiridas deben ir de la mano de la comprensión del valor de quiénes somos, de quién es el otro, del sentido de nuestra permanencia en este mundo”, dijo el doctor Luis Gabriel Hernández Valencia, coordinador de la licenciatura en Gestión Cultural.

Los egresados son de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Educación, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información.

Algunos egresados optaron por la modalidad de Seminario de titulación, uno más por la opción de Trabajo Monográfico de Actualización, otros más por la modalidad de examen y 10 de ellos lograron titularse por su Desempeño Académico Sobresaliente.

Los 49 titulados se mostraron satisfechos por su logro y recibieron felicitaciones de familiares y amigos, quienes los acompañaron en el cierre de uno de los ciclos de su trayectoria académica.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre