Capacitará UDGVirtual a pequeñas empresas, gerentes de incubadoras y consultores

Impartirá el curso Administración de proyectos que Inicia este 5 de septiembre

El curso de Administración de Proyectos que impartirá el área de Educación Continua de UDGVirtual está dirigido a personas interesadas en la asesoría, creación y desarrollo de pequeñas empresas, gerentes de incubadoras y consultores.

El programa que se impartirá en modalidad virtual busca contribuir a la formación de aquellas personas que tienen interés en elaborar, dar seguimiento y evaluar proyectos productivos.

Un proyecto se puede crear en base a una necesidad que se desee cubrir o en alguna idea específica. Para que se considere productivo debe obtener resultados medibles y que tengan un impacto positivo.

Es así como este curso en su programa tendrá temas como: Introducción al concepto de proyecto, la empresa y los recursos humanos, habilidades directivas, el proceso de planeación y la importancia del control para un proyecto exitoso.

Los interesados tendrán mayor información en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx y a los teléfonos 3268 8888, extensiones 18832, 18945 y 18947.

Número de Boletín: 218
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Internet

Viernes, 21 de julio de 2017