Abierto periodo de registro para Cursos Intensivos de Verano en UDGVirtual

Estos se desarrollarán en línea, del 5 de junio al 25 de julio de 2018

UDGVirtual ofertará 75 cursos como parte del Programa de Cursos Intensivos de Verano de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dirigidos a estudiantes de licenciatura de toda la Red Universitaria, así como a cualquier persona interesada, aunque no esté matriculada en algún programa educativo.

Los cursos que se ofertan corresponden a las licenciaturas en Administración de las Organizaciones , Bibliotecología y Gestión del Conocimiento , Desarrollo Educativo , Gestión Cultural y Tecnologías e Información , sin embargo, los estudiantes pueden tomar cualquier curso aunque no sea de la licenciatura a la que pertenecen.

La oferta académica incluye los cursos de Inglés, Gestión de la calidad, Evaluación del aprendizaje, Administración básica, Administración de recursos humanos, Desarrollo de habilidades directivas, Estrategias, para la Recreación, entre otros. Todos se desarrollarán en línea, del 5 de junio al 25 de julio.

De acuerdo con la maestra Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas educativos de UDGVirtual, la ventaja principal para los estudiantes de UDGVirtual, es que con estos cursos pueden adelantar su trayectoria académica o ampliar su área optativa .

Los interesados en cursar algún curso de verano, deben realizar su registro del 14 de mayo al 5 de junio. En el sitio http://www.escolar.udg.mx/cive podrán consultar los detalles para el registro, así como la oferta educativa, tanto de UDGVirtual como de los demás centros universitarios.

Los cursos tienen un arancel de 135 pesos para estudiantes de la UdeG, y de mil 237, para externos. La fecha límite para realizar el pago será el 7 de junio.

Para más información pueden llamar al teléfono: 33 3134-2276, 3134-2222 ext. 11770, 11788, 11772.

Texto: Karina Alatorre
Fotografía: Luis Alberto Dorantes