UDGVirtual se suma a la Marcha Ciudadana por el Respeto a México

La comunidad de UDGVirtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) participará en la Marcha Ciudadana por el Respeto a México, en coherencia con la postura que ha asumido nuestra Casa de Estudio frente a las medidas del nuevo presidente de Estados Unidos contra México y algunos países del mundo.

De esta manera, la marcha será para exigir al gobierno mexicano defender la soberanía nacional y brindar una atención adecuada a nuestros connacionales.

Este domingo 12 de febrero, alrededor de 80 organismos civiles e instituciones de educación superior de todo el país participarán en este movimiento nacional por el respeto a la nación y a los mexicanos que radican en Estados Unidos.

Los contingentes de la UdeG saldrán desde diversos puntos del estado. El de UDGVirtual se reunirá a las 10:00 horas enLa Minerva y a las 11:00 horas iniciará el recorrido hacia la Plaza de la Liberación. En punto de las 13:00 horas se entonará el Himno Nacional.

Esta marcha es apartidista, respetuosa y pacífica, por lo que se invita a toda la comunidad de UDGVirtual para que asistan acompañados de sus familias, vestidos de blanco.

Se recomienda tomar en cuenta las siguientes medidas de seguridad: desayunar antes de llegar a la marcha, no caer en provocaciones, acudir de manera respetuosa y pacífica, vestir ropa adecuada para cubrirse del sol y calzado cómodo, hidratarse bien, cuidar a los menores y no apartarse del contingente de UDGVirtual, durante el recorrido y en la Plaza de la Liberación.

Se invita a la comunidad de la UDGVirtual a utilizar en sus redes sociales el hashtag #VibraUDGVirtual.

Número de Boletín: 021
Texto: Comunicación Social

Jueves, 9 de febrero de 2017