Este 7 de junio concluye periodo de registro para posgrados en línea de UDGVirtual

El inicio de cursos para el calendario 2020-B, está previsto para el próximo mes de septiembre

El periodo de registro para las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Docencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Gobierno Electrónico, Periodismo Digital, Transparencia y Protección de Datos Personales, y Valuación, cierra este domingo 7 de junio.

Los planes de estudio de dichos posgrados tienen en común su orientación a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de información y comunicación. Además, están diseñados para que los estudiantes desarrollen su capacidad de respuesta a necesidades de su entorno.

Debido a su perfil profesionalizante, la mayoría de las maestrías requieren de experiencia previa en el campo disciplinar. Además, por ser programas completamente en línea, permiten que los estudiantes permanezcan en su entorno laboral.

La maestría en línea en Desarrollo y Dirección de la Innovación forma a profesionales en el desarrollo e implementación de proyectos de innovación que provoquen un cambio positivo en la competitividad científica, comercial e industrial, tanto para iniciativa privada, organismos públicos, centros de investigación y emprendedores.

El posgrado en Gobierno Electrónico forma expertos en planificación, desarrollo, administración de proyectos digitales y en política pública, capaces de resolver problemas y proponer mejoras en organizaciones gubernamentales.

El posgrado en Valuación tiene como objetivo la formación de expertos en la determinación de valor de un bien, para responder a las necesidades legales y comerciales de la sociedad actual.

En la maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales los estudiantes se forman como agentes de cambio para analizar y resolver eficazmente casos y situaciones relacionados con la materia, mediante la interpretación y aplicación adecuada de la norma jurídica.

La maestría en Periodismo Digital está dirigida a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad o de largo aliento. Busca formar periodistas que asuman su función profesional con responsabilidad y compromiso social.

En la maestría en Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales de UDGVirtual se forman gestores que tengan una visión social fundamentada en la investigación respecto a los procesos de aprendizaje, a los impactos y usos de la tecnología en la educación.

La maestría en Docencia para la Educación Media Superior es un programa profesionalizante que tiene como objetivo elevar la calidad de la educación mediante la formación, capacitación o actualización de los docentes.

Registro de solicitudes
En el sitio web de UDGVirtual, los interesados en algún programa de posgrado, pueden consultar el calendario de trámites y la información necesaria para hacer su registro. La fecha límite es el próximo 7 de junio

Fechas importantes
7 de junio - Cierre del registro de solicitudes