Calendario de trámites 2015-A

 

 

Calendario de trámites 2015-A

1.- Período de registro de solicitudes de aspiración de primer ingreso: 01 al 30 de septiembre de 2014.

Consulta aqui los pasos a seguir

2.- Fecha límite para liquidar en LINEA y BANCO las órdenes de pago para aspirantes: 03 de octubre de 2014.

3.-Para que puedas realizar tu CURSO DE SELECCIÓN; debes enviar lo siguiente a más tardar el 10 de octubre de 2014.

  • Formato para Captura Digital de Imágenes
  • Los 2 comprobantes de pago originales
  • Copia de Identificación oficial con fotografía

(*) Si ya cuentas con los siguientes documentos puedes enviarlos también; si no es así, tienes del 10 de noviembre al 12 de diciembre de 2014.

  • Original del Certificado de Bachillerato para aspirantes a Licenciatura; Certificado de Secundaria para aspirantes a Bachillerato.
  • Original de Acta de Nacimiento.

La dirección es: Sistema de Universidad Virtual Av. Enrique Díaz De León No. 782, Col. Moderna, C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco, México.

4.- Periodo para entrega de solicitud de acreditación, revalidación o equivalencia de estudios (Aspirantes y / o Alumnos): Del 06 al 31 de octubre de 2014.

5.- Periodo para realizar el CURSO DE SELECCIÓN:

  • Para ASPIRANTES A LICENCIATURAS Y TECNIICO SUPERIOR UNIVERSITARIO obligatorio (DURACION 9 SEMANAS): Del 08 de octubre al 10 de diciembre de 2014.
  • Para ASPIRANTES A BACHILLERATO obligatorio (DURACION 5 SEMANAS): Del 22 de octubre al 26 de noviembre de 2014.

6.- Publicación del dictamen de admisión a Primer Ingreso: 19 de enero de 2015.

7.- Inicio de cursos: 03 de febrero de 2015.