Investigación y estudios de posgrado LTI

Opción Específica: 

 
Cursos o créditos de maestría o doctorado en Instituciones de Educación Superior de reconocido prestigio.
 
Consiste en la recuperación de la experiencia y conocimientos de los estudios de maestría, vinculando dicho proceso con las necesidades o problemáticas de la Licenciatura. 
* Todo egresado que elija esta modalidad deberá presentar su propuesta para aprobación del Comité de titulación, antes de cursar el programa de maestría.
* Los créditos o cursos de posgrado que se considerarán para otorgar el título deberán ser cursados posteriormente a la fecha de que el alumno tenga la categoría de pasante, por lo que no se considerarán estudios de manera retroactiva. 
* El posgrado en cuestión deberá ser de alguna disciplina o interdisciplinar relacionadas con el campo de la Licenciatura. 
El interesado deberá haber cursado al menos el 50% de los créditos del programa de posgrado. 
 
Procedimiento: 
 
  1. Descarga el formato Propuesta de créditos de Maestría como modalidad de titulación.
  2. Llénalo y envíalo para consideración del Comité de Titulación a: Irma Romero Betancourt,    Responsable de los Procesos de Titulación: irma.romero@redudg.udg.mx , junto con el Plan Curricular e información general de la Maestría que deseas estudiar; así mismo deberás enviar una carta de exposición de motivos en la que se aborde la relación que guarda el posgrado que se pretende estudiar con la formación que tuvo en la Licenciatura en Tecnologías e Información..
  3. Dentro de 20 días hábiles, recibirás la respuesta del Comité de Titulación que en caso de aceptar tu propuesta emitirá un oficio que deberás entregar a la coordinación del programa de maestría que desees cursar.
  4. Deberás entregar a la coordinación de la Licenciatura en Tecnologías e Información el documento probatorio de que has sido admitido al posgrado, emitido por la coordinación del programa de maestría.  
 
Para obtener tu Acta de Titulación:
 
a.    Deberás haber concluido el 50% de los créditos del programa de maestría y presentar la documentación que lo avale. 
b.   Entregar la siguiente documentación: 

 


 

Seminario de Titulación:

Informes e Inscripciones: 

3134 2222 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92

educacioncontinua@redudg.udg.mx

 

Para obtener tu Acta de Titulación:

a.    Haber concluido los módulos del Seminario y haber cubierto los costos totales del curso.
b.    Acreditar el Seminario con una calificación global no menor a 80. 
c.    Entregar los  Documentos para Titulación en la fecha que se indique, con la responsable de los procesos de titulación de la Licenciatura en Educación.
d.    Presentarse en la fecha que se indique para el coloquio y firma de Acta de titulación.   

 

Estimado egresado, te recordamos que para la firma de tu Acta de Titulación es necesario que acudas a nuestras instalaciones en Guadalajara, Jalisco, México en la fecha que te sea programada la presentación de tu proyecto.