Gestión de redes de cooperación cultural

Competencia: Desarrolla redes sociales, culturales o de cooperación utilizando métodos y planes de intervención aplicables a la gestión cultural.

  • Identifica el funcionamiento de las redes, sus tipos y los elementos que las distinguen.
  • Analiza estrategias e instrumentos para el desarrollo de una red social digital.
  • Diseña una propuesta para la creación o fortalecimiento de una red de cooperación cultural.
 

Dirigido a: Público en general

 
Programa 
  • Tema 1. Identificar los tipos de red
    • Objetivo:Analizar los elementos de las redes horizontales y verticales 
  • Tema 2. Comprender la relación entre redes y comunidades
    • Objetivo: Analizar la relación entre redes sociales y la construcción de comunidad
  • Tema 3. Identificar los servicios de redes sociales digitales
    • Objetivo: Identificar las características y alcances de los servicios de redes sociales digitales 
  • Tema 4. Analizar y aplicar estrategias para el desarrollo de redes sociales
    • Objetivo: Analizar diferentes estrategias, técnicas y orientaciones para el desarrollo de redes sociales 
  • Producto Integrador: Documento que presente la propuesta para desarrollar o intervenir una red social, cultural o de cooperación que permitirá dar solución a un problema.

 

 
Inicio: 15 de junio 2018
Término: 10 de agosto 2018
Duración: 40 horas
 
 
Modalidad: en línea
 
 
Costo: $2,250.00
 

Contacto: 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92 

  • Clave Nacional México    (01-33)
  • Clave Internacional   (+52 33)

educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

 

FORMAS DE PAGO


INSCRIPCIÓN


DESCUENTOS