Formas de pago

a) Pago en ventanilla: depósito bancario en México (transferencia bancaria):

Referencia para pago de cursos: 900 000 26832  /   Referencia para pago de diplomados: 900 000 26840

CIE 588313 Cliente No.0531 PA:
EMISORA 03169
CLAVE 4038
OPTRXN5503
Servicio: 3547

Después de realizar el depósito enviar la ficha al correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

 

b) Pago en línea: Deberá llenar su ficha de inscripción para acceder a esta opción

 

Facturación

Los datos fiscales deben enviarse al momento de realizar su Ficha de Inscripción mediante la página www.udgvirtual.udg.mx /educacion-continua  ó cuando al envía el comprobante de pago, o bien a más tardar después de tres días de haber realizado el pago y haberlo enviado; de lo contrario ya no se podrá facturar.

También es necesario enviar su cedula fiscal.

Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a las oficinas de la Unidad de Promoción/Educación Continua en los teléfonos (33) 3616 9092 ó 31 34 2222 ext. 18832 y 18947, 01800 5819 111 y desde EUA 1877 4490 230.

 

Rembolsos

  • En caso de retirarse del programa, no habrá reembolso del importe depositado.
  • Para abrirse los programas presenciales es necesario que haya un mínimo de 10 personas inscritas pagadas; en caso de no reunirse el mínimo, procederá el reembolso.

Requisitos:

  1. Original de Solicitud de reembolso
  2. Copia de la identificación oficial del solicitante
  3. Original de la ficha de depósito o impresión de pago en línea, este último acompañado de una copia del estado de cuenta en donde se refleje el pago
  4. Copia del estado de cuenta bancaria a nombre del beneficiario, que contenga el número de la cuenta a la que se realizará el reembolso