Formas de pago

 

 

 CIE 588313 

Cliente No.0531

PA:

EMISORA 03169

CLAVE 4038

OPTRXN5503 

Servicio: 3547

A) Pago personal

En el Banco (después de realizado el depósito enviar la ficha al correo electrónico  educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

  • Depósito bancario en México (transferencia bancaria):

Referencia para pago de cursos: 900 000 26832

Referencia para pago de diplomados: 900 000 26840

   

B) Pago en línea

Deberá llenar su ficha de inscripción para acceder a esta opción

 

Facturación

Los datos fiscales deben enviarse al momento de realizar su inscripción mediante la página www.udgvirtual.udg.mx/educacion-continua  o  cuando envía el comprobante de pago, o bien  a más tardar después de tres días de haber realizado el pago y haberlo enviado; de lo contrario  ya no se podrá facturar.

También es necesario enviar su cedula fiscal.

Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a las oficinas de la Unidad de Promoción/Educación Continua en los teléfonos (33) 3616 9092 ó 31 34 2222 ext. 18832 y 18947,  01800 5819 111 y desde EUA 1877 4490 230.

 

Rembolsos

  • En caso de retirarse del programa, no habrá reembolso del importe depositado.
  • Para abrirse los programas presenciales  es necesario que haya un mínimo de 10 personas inscritas pagadas; en caso de no reunirse el mínimo, procederá el reembolso.
Requisitos:
  1. Original de Solicitud de reembolso
  2. Copia de la identificación oficial del solicitante
  3. Original de la ficha de depósito o impresión de pago en línea, este último acompañado de una copia del estado de cuenta en donde se refleje el pago
  4. Copia del estado de cuenta bancaria a nombre del beneficiario, que contenga el número de la cuenta a la que se realizará el reembolso