Registro

Mesas de trabajo

Los académicos e investigadores interesados en participar como ponentes en las mesas de trabajo deberán presentar un trabajo que aborde cualquier línea temática del encuentro considerando los siguientes puntos:

 

  • El periodo para el envío de propuestas será del 7 de mayo al 9 de octubre del presente año.
  • Deberá ser un trabajo original e inédito producto de la sistematización y argumentación de una experiencia, avance o resultado de investigación.
  • Únicamente se programará la presentación de una ponencia por cada ponente principal.
  • Para  el  envío  de  trabajos  el  autor  principal  puede  hacerlo  mediante su registro en el sitio  oficial de las memorias, donde además puede consultar las normas para el envío. Es importante verificar que en el registro haya seleccionado la casilla de “Autor”, tal como aparece en la siguiente imagen:

 

En la siguiente imagen se aprecia el apartado de envío de trabajos, donde se requiere especial atención en el registro de los coautores, en caso de que haya:

  • Los organizadores del Encuentro se mantendrán en contacto únicamente con el autor principal a través del correo electrónico proporcionado.
  • El dictamen de los trabajos aceptados se dará a conocer en la página web del Encuentro.
  • Si su trabajo fue aceptado se requiere completar el formulario de inscripción al evento para que se registre como ponente y pueda cubrir el costo correspondiente.
  • Las memorias del evento se conformarán con todas las presentaciones en power point, prezzi o alguna otra herramienta  conocida,  por  lo  que, una vez publicado el dictamen de trabajos aceptados, el ponente contará con dos semanas para enviar su archivo al correo: ponencias@redudg.udg.mx.
  • Los trabajos serán sometidos a arbitraje mediante la revisión por pares y las que cubran los criterios para ser difundidas como artículo serán publicadas en  la revista electrónica que se titula Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia (ReMEIED), con registro ISSN 2395-8901, y estarán disponibles una semana después de haber concluido las actividades del Encuentro. Para la publicación de los trabajos es indispensable que envíen como “ficheros adicionales” las cartas de autorización firmadas y escaneadas de todos los coautores.

 

Para mayor información comunicarse al correo-e: inez.gonzalez@suv.udg.mx