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18 de noviembre de 2017
 
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* ¿Cómo se enteró del evento?
Por correo electrónico A través de spots de televisión
Cartel A través de spots de radio
Invitación personal Folleto
Portal UDGVirtual Portal UDG
Otro portal, mencione cuál:
Medios impresos, mencione cuál:
Otro (especifique)
 
* Tipo de participación:
Soy ponente * Soy estudiante de la UDG Virtual
* Soy estudiante * Soy asesor de la UDG Virtual
* Soy egresado / exalumno de la UDG Soy asistente
* Soy profesor de la UDG
* En cualquiera de estos tipos de participación debe enviar algún documento que lo acredite como tal.

La cuota de inscripción que deberás cubrir es de: $
 
Taller en el que participará:
Elija su opción 1
Elija su opción 2
 
En caso de que ya haya efectuado el depósito correspondiente,
favor de anexar un archivo legible con la ficha de depósito:
 
¿Requiere factura (comprobante de pago)?
No
Los interesados en participar en el XXV Encuentro Internacional de Educación a Distancia que pertenezcan a los Centros Universitarios, SEMS y Dependencias de la Administración General de la Red UDG, deberán realizar su pago por medio de una compensación externa en el Sistema AFin, preguntar en su respectiva coordinación de finanzas. Cualquier duda comunicarse a la ext. 18951 ó 18851).
* Razón social:
* RFC (sólo mexicanos):
* Domicilio fiscal:
* C.P.:
* Ciudad:
* País:
 
* Anexe un archivo legible con la cédula fiscal:
 
La factura y el xml se enviarán al correo electrónico registrado en esta ficha, siempre y cuando los datos fiscales se hagan llegar el mismo día en que se realizó el depósito..
 
Verifique que su nombre esté correctamente escrito ya que con base en esta información se harán las constancias