Costos en pesos mexicanos:

$2,500 Antes del 20 de octubre
$3,000 Del 21 de octubre al 21 de noviembre
$3,500 A partir del 22 de noviembre
$2,000 Ponentes, estudiantes de cualquier institución, así como egresados y profesores UDG (excepto UDGVirtual)
$1,000 Costo por día. (Cuando no se asiste a todo el Encuentro)
$1,000 Asesores UDGVirtual
$ 750 Estudiantes UDGVirtual (bachillerato y licenciaturas)

Forma de pago

* Los pagos realizados durante el Encuentro deberán ser en efectivo, NO se aceptará pago con tarjeta bancaria.

Los centro universitario de la red UDG, deberán realizar su pago por medio de una compensación externa en el Sistema AFin. Preguntar en su respectiva coordinación de finanzas (duda ext. 18951, 18851)




A) Pago personal

En el Banco (después de realizado el depósito enviar la ficha al fax: (52-33) 36169092 ó por correo encuentro@redudg.udg.mx)

-Depósito bancario en México (transferencia bancaria):
BBV Bancomer a nombre de la Universidad de Guadalajara
Convenio 588313

Referencia para pago: 900 000 26857




B) Pago en línea (hasta el 26 de noviembre)

Para realizar su pago con tarjeta de crédito es necesario llenar y enviar la ficha de inscripción. Una vez enviada aparecerá el resumen de su registro y en la parte inferior del mismo, la opción de pago con tarjeta de crédito.

Si usted ya se ha inscrito, puede ingresar a continuación su número de registro:




Muy importante:

*En caso de retirarse del programa, no habrá reembolso del importe depositado.
*Las facturas con datos fiscales, se deberán solicitar el día en que realiza su pago

*Para cualquier duda ó aclaración favor de comunicarse a las oficinas de la Unidad de Promoción/Educación Continua en los teléfonos (33) 3616 9092 ó 31 (33) 3134 2222 ext. 18832 y 18945, 01800 5819 111 y desde EUA 1877 4490 230.