Documentación posgrados

Documentación Académica:

 

Fecha límite para envío: 09 de noviembre de 2017

  • Copia simple de certificado de estudios de licenciatura
  • Formato para Captura Digital de Imágenes (descárgalo 2 días hábiles después de haber realizado el pago, ingresando al Boton "Aspirante ya registrado")
  • Los 2 comprobantes de pago originales
  • Copia de Identificación oficial con fotografía
  • Presentar síntesis de Curriculum Vitae
  • Carta de exposición de motivos para cursar el programa
  • Acreditar la competencia de lecto-comprensión del idioma inglés; esta competencia se demuestra con el uso de fuentes en el idioma extranjero que se hace durante el Proceso de selección.

Nota: Anexar la demás documentación académica que se señala en los requisitos de ingreso del programa de aspiración (Consulta aquí los requisitos de ingreso http://www.udgvirtual.udg.mx/posgrados).

 

Documentación Administrativa:

Fecha límite de envío de documentos oficiales: 11 de diciembre de 2017

(**Si cuentas con los siguientes documentos puedes enviarlos al mismo tiempo que los anteriormente señalados)

 

  • Copia simple de Título de Licenciatura o Acta de titulación
  • Certificado Original de Licenciatura, acreditando un promedio mínimo de ochenta
  • Original de Acta de nacimiento


Domicilio : Sistema de Universidad Virtual Av. Enrique Díaz De León No. 782, Col. Moderna, C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco, México.

 

IMPORTANTE :

· Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras.

· Por ningún motivo se otorgaran prórrogas para la entrega de los documentos después de la fecha establecida

· Si los certificados de Licenciatura son de otro Estado, deberán estar legalizados por el Gobierno del Estado de procedencia, excepto si es del Sistema Educativo Nacional, Instituto Politécnico Nacional o UNAM.

 

ESTUDIOS REALIZADOS EN EL EXTRANJERO:

  1. Los certificados obtenidos en el extranjero deberán estar legalizados por el Consulado Mexicano en el país de origen o en su caso presentar el “Apostille”.
  2. Entregar el dictamen de revalidación, así como el documento original que acredite dichos estudios y que contenga todas las calificaciones de las materias aprobadas, o copia fotostática legalizada por la misma dependencia que hizo la revalidación (Delegaciones Regionales de Servicios Educativos, DRSE)

NOTA: Los documentos deben presentarse en español, en caso contrario anexar traducción oficial, así como  una tabla de equivalencias de calificaciones, la cual pueden solicitar en el Consulado del país de origen. En caso de no presentar dicha tabla se concursará con la calificación mínima (60).