Diplomado Desarrollo de ejecutivos de ventas

Objetivo: Al concluir el diplomado, el participante aplica y adapta estrategias de ventas con base en la detección de oportunidades en los clientes, para los productos y/o servicios que ofrece. 

 

Dirigido a: Profesionales que se desempeñen en cargos de ejecutivos de ventas que deseen adquirir competencias que les permitan implementar estrategias para ser más eficiente en su proceso de ventas

Y profesionales en general

 

Programa:

Módulo I.  Características del vendedor y el proceso de ventas

Competencia: Identifica los conceptos, características y generalidades del proceso de ventas.

 

1.1 Fundamentos básicos de la venta

1.2 Confianza y ética en las ventas  

1.3 El proceso de compra     

1.3 Habilidades de comunicación    

1.4 Proceso de ventas

           

Módulo 2. Herramientas y técnicas para ventas efectivas

Competencia: Aplica herramientas y técnicas para ventas efectivas con el fin de orientar su quehacer laboral.

 

2.1 Comunicación como concepto

2.2 Asertividad

2.3 Etapas del proceso de venta

2.4 Etapas de decisión de compra

2.5 Conociendo tu producto o servicio        

2.6 ¿Qué les gusta a las empresas de los vendedores?

           

Módulo 3. Administración eficiente en ventas y desarrollo del mercado objetivo

Competencia: Reconoce y aplica estrategias para la administración eficiente en ventas y el desarrollo del mercado objetivo.

 

3.1 Mercado Objetivo

3.1 Administración de clientes

3.2 El vendedor modelo

3.3 Compensaciones

 

Módulo 4. La tecnología en las ventas

Competencia: Identifica los beneficios y el aprovechamiento de la tecnología en la administración de ventas.

 

4.1 Objetivos y estrategias

4.2 E-Marketing

4.3 Reglamentación en redes sociales y blogs

4.4 Podcast, seminarios WEB, artículos, informes y E-Books

4.5 Redes sociales

4.6 Innovación de las tecnologías en las ventas

4.7 Networking

4.8 CRM (Costumer Relationship Managment)

 

Producto final:

Propuesta de mejora mediante la elección y aplicación de estrategias que promuevan un proceso de ventas más eficiente.

 

Duración:  150 horas

 

Modalidad: Mixta

 

Inicio: 20 de febrero de 2018

Término: 12 de julio 2018

 

Sesiones presenciales: Martes y jueves de 17:30 a 21:30 horas

 

Costo de contado: $12,000.00

 

El pago se puede realizar en tres parcialidades: 

Al inicio: $4,800.00

A 30 días del inicio: $3,600.00

A 60 días del inicio: $3,600.00

 

educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

 

3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947

Directo: 3616 90 92

* Clave Nacional México    (01-33)

* Clave Internacional   (+52 33)