Comunicación de la cultura

Competencia: Diseña estrategias para la promoción y difusión de las actividades culturales acorde a las necesidades de comunicación de su proyecto cultural

  • Identifica las necesidades de comunicación de un proyecto cultural.
  • Diseña herramientas de alcance personal-comunitario
  • Diseña herramientas de alcance masivo
  • Identifica estrategias de comunicación de la cultura
     

Dirigido a: Público en general

 
Programa 
  • Tema 1. Necesidades de comunicación
    • Objetivo: Identificar las necesidades de comunicación de un proyecto cultural
  • Tema 2. Herramientas de comunicación personal-comunitario
    • Objetivo: Diseñar herramientas de alcance personal-comunitario
  • Tema 3. Herramientas de difusión masivo
    • Objetivo: Diseñar herramientas de alcance masivo
  • Tema 4. Estrategias de comunicación de la cultura
    • Objetivo: Identificar estrategias de comunicación de la cultura
  • Producto Integrador: Plan básico de comunicación de la cultura

 

 
Inicio: 8 de mayo 2018
Término: 3 de julio 2018
Duración: 40 horas
 
 
Modalidad: en línea
 
 
Costo: $2,250.00
 

Contacto: 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92 

  • Clave Nacional México    (01-33)
  • Clave Internacional   (+52 33)

educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

 

FORMAS DE PAGO


INSCRIPCIÓN


DESCUENTOS