Calendario de trámites 2014-B

 

1.- Período de registro de solicitudes de aspiración de primer ingreso: 01 al 28 de febrero de 2014.

Consulta aqui los pasos a seguir

2.- Fecha límite para liquidar en LINEA y BANCO las órdenes de pago para aspirantes: 05 de marzo de 2014.

3.-Para que puedas realizar tu CURSO DE SELECCIÓN; debes enviar lo siguiente a más tardar el 14 de marzo de 2014.

  • Formato para Captura Digital de Imágenes
  • Los 2 comprobantes de pago originales
  • Copia de Identificación oficial con fotografía

(*) Si ya cuentas con los siguientes documentos puedes enviarlos también; si no es así, tienes del 26 de mayo al 04 de julio de 2014.

  • Original del Certificado de Bachillerato para aspirantes a Licenciatura; Certificado de Secundaria para aspirantes a Bachillerato.
  • Original de Acta de Nacimiento.

La dirección es: Sistema de Universidad Virtual Av. Enrique Díaz De León No. 782, Col. Moderna, C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco, México.

4.- Periodo para entrega de solicitud de acreditación, revalidación o equivalencia de estudios (Aspirantes y / o Alumnos): Del 03 al 31 de marzo de 2014.

5.- Periodo para realizar el CURSO DE SELECCIÓN para ASPIRANTES obligatorio (DURACION 9 SEMANAS): Del 12 de marzo al 28 de mayo de 2014.

6.- Publicación del dictamen de admisión a Primer Ingreso: 28 de julio de 2014.

7.- Inicio de cursos: 18 de agosto de 2014.