Solicitud de Artículo 34

 

 IMPORTANTE

Si al revisar tu kardex, tu situación es de “Alumno en artículo 33”; es debido a que te encuentras con una sanción administrativa por haber reprobado cuando menos una materia en dos ocasiones.

 

Por tanto, se te informa que del viernes 01 de diciembre de 2017  al miércoles 03 de enero de 2018, deberás solicitar el beneficio que te brinda el Artículo 34 del Reglamento de Evaluación y Promoción de Alumnos; el cual te otorga una nueva oportunidad de cursar  la o las materias en el siguiente ciclo escolar; para ello debes ingresar a la siguiente dirección http://www.udgvirtual.udg.mx/articulo/articulo34.jsp y registrar tu solicitud en línea, solo requieres tu código y nip.

 

En la solicitud aparecerán las materias reprobadas que debes registrar y las que te están causando la sanción, debes dar clic en "Solicitar Servicio", y se te enviará un correo confirmando el registro de tu solicitud con el número de folio que se ha asignado.

 

Después de la revisión correspondiente de tu solicitud, y en caso de que la misma sea aceptada o rechazada, se te hará saber por medio de tu correo electrónico. 

 

Si tienes alguna duda o comentario envía un correo a la dirección alumnos@udgvirtual.udg.mx