Apertura. Revista de innovación educativa‏

Esterly Millsaps

Resumen biográfico

El marketing digital tiende a hacer que muchos propietarios de negocios se acobarden porque simplemente no pueden determinar exactamente qué proceso funcionará mejor para ellos. El marketing digital se reduce a los tres fundamentos básicos de cualquier campaña publicitaria exitosa. Primero tiene que centrarse en la segmentación, luego en su público objetivo y finalmente posicionarse como la mejor opción para comprar en su mercado. Sólo porque el panorama siga cambiando en línea, no debería ser una razón para que el dueño del negocio tema del marketing digital. Si se hace con éxito puede transformar el tráfico y las ventas en un período de tiempo muy corto. La mejor herramienta de marketing digital es el envío de correo electrónico a su lista de correo electrónico. El correo electrónico sigue siendo la herramienta de marketing digital número 1 para la generación de clientes potenciales y ventas. La segunda herramienta de marketing digital más poderosa es Google AdWords, de modo que se le puede encontrar cuando la gente busca en Google y en los sitios web de sus socios los tipos de productos o servicios que vende su empresa. La mayoría de las empresas que están luchando con el marketing digital están luchando porque tienen sus huevos en demasiadas canastas de medios sociales diferentes, lo cual es un tremendo desperdicio de tiempo y recursos. Hay tantos sitios sociales diferentes para establecer un perfil de negocio que los dueños de negocios sienten que tienen que tener una presencia en tantos como sea posible. Esto puede perjudicar sus campañas de marketing porque se está extendiendo demasiado para que esta plataforma tenga éxito. Simplemente no hay manera de que usted pueda interactuar adecuadamente con su público objetivo de una manera que lo posicione como un líder de la industria o una marca en la que se pueda confiar. Demasiados dueños de negocios se ven atrapados en el análisis de todas las fechas de todos sus sitios web sociales, y se sienten abrumados y confundidos en el proceso. Esto conduce a un sobreanálisis y eventualmente a la parálisis. No es bueno. La mejor manera de hacer uso del marketing digital es centrarse en el sitio web de su empresa. Esta valiosa pieza de bienes raíces en la web es una extensión directa de la empresa y puede funcionar como un embudo de ventas que conduce a nuevos clientes hasta su puerta. La manera de sobrecargar su tráfico es enfocarse en una plataforma de medios sociales como Facebook, y llevar toda esa correspondencia al sitio web principal donde el dinero cambia de manos. Muchos dueños de negocios lo tienen al revés, ya que tienen su sitio web principal configurado para llevarte a sus cuentas de Twitter y Facebook, básicamente enviándolos lejos sin la oportunidad de hacer negocios. Debe ser al revés, es decir, llevarlos de sus sitios de medios sociales a su sitio web principal, donde se llevan a cabo los negocios más importantes. La manera más efectiva de sacar el máximo provecho de su campaña de marketing digital es hacer lo contrario de lo que ha estado haciendo hasta ahora. Deje de gastar todo ese dinero por adelantado en una gran campaña y luego deje que se reduzca para que pueda medir los resultados. Comience con una campaña de marketing digital en diferentes medios y monitoree la respuesta. La principal herramienta de publicidad digital que debe utilizar es el marketing por correo electrónico a su lista de correo electrónico seguido de Google AdWords. Al cambiar el texto de Google y los anuncios de banners y explosiones de correo electrónico en función de las respuestas, puede ajustar la campaña para obtener los máximos resultados con la misma cantidad de esfuerzo. El propietario de la empresa debe dejar de preocuparse tanto por los medios sociales y el último algoritmo del motor de búsqueda de Google diseñado para eliminar a los tramposos de optimización de motores de búsqueda en el sistema y centrarse en hacer las cosas bien desde el principio. Encontrar el equilibrio adecuado en su campaña de marketing se trata de llegar a su público objetivo y controlar su reacción. A continuación, puede seguir adelante o aumentar la campaña, dependiendo de si alguien responde.

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