Apertura. Revista de innovación educativa‏

 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 2 (2015): Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016 Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior Resumen  HTML  PDF  MP3  EPUB
Irma Leticia Chávez Márquez, María Del Carmen Gutiérrez Diez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 Liderazgo de pares en la adopción de las TIC para la docencia Resumen  HTML
Luis Alberto González Aguilar, Luis César Torres Nabel
 
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 Comunicación e intercambio con redes sociales en la educación universitaria: caso estudiantes de Administración e Informática Resumen  HTML
Rodrigo Sandoval Almazán, Araceli Romero Romero, Eurípides Heredia Rodríguez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2011): Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012 Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. ¿Transformación educativa? Resumen  HTML
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
 
Vol. 6, Núm. 2 (2014): Pedagogía en la virtualidad / Octubre 2014 - marzo 2015 Uso de Facebook en ámbitos educativos universitarios: Consideraciones y recomendaciones Resumen  HTML  PDF  EPUB  MP3
Ismael Esquivel Gámez, Carlos Alberto Rojas Kramer
 
Vol. 3, Núm. 2 (2011): Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012 Percepción de los jóvenes universitarios sobre el uso de Twitter en los procesos de enseñanza-aprendizaje Resumen  HTML
Claudia Fabiola Ortega Barba, Alejandra Banderas Campero
 
Elementos 1 - 6 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"