Apertura. Revista de innovación educativa‏

 
Número Título
 
Vol. 12, Núm. 2 (2020): Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje Resumen  XML  HTML  PDF  MP3
Moramay Ramírez-Hernández, Elizabeth Cortés Palma, Angelina Díaz Alva
 
Vol. 7, Núm. 2 (2015): Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016 Influencia de la plataforma del programa "Más Tecnología" sobre el pensamiento crítico Resumen  XML  HTML  PDF  EPUB  MP3
Laura Rocío Prada Lara
 
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 Perspectiva docente sobre el ambiente de aprendizaje en el sistema de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria Resumen  HTML
Ma. Gisela Velázquez Silvestre, Marina Martínez Martínez
 
Vol. 7, Núm. 1 (2015): Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015 Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media superior Resumen  HTML  PDF  EPUB  MP3
Praxedis Daniel Vidrio Talavera, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
 
Vol. 16, Núm. 1 (2024): Soporte tecnológico en la formación de ciudadanía digital Formar en valores desde un entorno virtual: la plataforma Club Mundos Resumen  PDF
Enrique Pérez Luján
 
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento Educación en línea en la UADY mediante un software libre Resumen  PDF
Ramón Ignacio Esperón-Hernández, Martha Ley Fuentes
 
Núm. 10 (abril 2009): Gestión de sistemas educativos virtuales Diseño y aplicación de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento: caso ITSON Resumen  PDF
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
 
Vol. 2, Núm. 1 (2010): Evaluación: Modelos y Metodología / Abril - septiembre 2010 Estilos de aprendizaje basados en el modelo de Kolb en la educación virtual Resumen  HTML  PDF
Luz Nelly Romero Agudelo, Verónica Salinas Urbina, Fernando Jorge Mortera Gutiérrez
 
Vol. 6, Núm. 1 (2014): Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014 Tiflotecnología y educación a distancia: propuesta para apoyar la inclusión de estudiantes universitarios con discapacidad visual en asignaturas en línea Resumen  HTML
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Veronica García Martínez, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval
 
Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación Resumen  XML  HTML  PDF  PDF_English  EPUB  MP3
Inmaculada Martín-Herrera, Juan Pablo Micaletto-Belda, David Polo Serrano
 
Elementos 0 - 0 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"