Número | Título | |
Vol. 12, Núm. 2 (2020): Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación | Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje | Resumen XML HTML PDF MP3 |
Moramay Ramírez-Hernández, Elizabeth Cortés Palma, Angelina Díaz Alva | ||
Vol. 7, Núm. 2 (2015): Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016 | Influencia de la plataforma del programa "Más Tecnología" sobre el pensamiento crítico | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Laura Rocío Prada Lara | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | Perspectiva docente sobre el ambiente de aprendizaje en el sistema de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria | Resumen HTML |
Ma. Gisela Velázquez Silvestre, Marina Martínez Martínez | ||
Vol. 7, Núm. 1 (2015): Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015 | Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media superior | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Praxedis Daniel Vidrio Talavera, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo | ||
Vol. 16, Núm. 1 (2024): Soporte tecnológico en la formación de ciudadanía digital | Formar en valores desde un entorno virtual: la plataforma Club Mundos | Resumen PDF |
Enrique Pérez Luján | ||
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento | Educación en línea en la UADY mediante un software libre | Resumen PDF |
Ramón Ignacio Esperón-Hernández, Martha Ley Fuentes | ||
Núm. 10 (abril 2009): Gestión de sistemas educativos virtuales | Diseño y aplicación de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento: caso ITSON | Resumen PDF |
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar | ||
Vol. 2, Núm. 1 (2010): Evaluación: Modelos y Metodología / Abril - septiembre 2010 | Estilos de aprendizaje basados en el modelo de Kolb en la educación virtual | Resumen HTML PDF |
Luz Nelly Romero Agudelo, Verónica Salinas Urbina, Fernando Jorge Mortera Gutiérrez | ||
Vol. 6, Núm. 1 (2014): Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014 | Tiflotecnología y educación a distancia: propuesta para apoyar la inclusión de estudiantes universitarios con discapacidad visual en asignaturas en línea | Resumen HTML |
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Veronica García Martínez, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval | ||
Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación | Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación | Resumen XML HTML PDF PDF_English EPUB MP3 |
Inmaculada Martín-Herrera, Juan Pablo Micaletto-Belda, David Polo Serrano | ||
Elementos 0 - 0 de 10 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"