Número | Título | |
Vol. 12, Núm. 1 (2020): Implementación digital para transformar la pedagogía / Abril - septiembre 2020 | Construcción-validación del cuestionario sobre madurez de la gestión del conocimiento para la innovación educativa en universidades | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Guillermo César Vázquez González, Iván Ulianov Jiménez Macías, Luis Gibrán Juárez Hernández | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales | Resumen HTML |
María Cristina López de la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, Katie Beas Madrigal | ||
Vol. 4, Núm. 2 (2012): Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013 | Redes académicas de investigación | Resumen HTML |
Salvador Contreras Hernández, Julio César Ruiz Martínez, Elizabeth Nanllely Vázquez Mejía, Fernando Adolfo Salazar Vázquez | ||
Vol. 5, Núm. 1 (2013): Uso de herramientas tecnológicas en la educación / Abril - septiembre 2013 | La guía didáctica: práctica de base en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la gestión del conocimiento | Resumen HTML |
Luis Gabriel Mateo Mejía | ||
Núm. 10 (abril 2009): Gestión de sistemas educativos virtuales | Diseño y aplicación de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento: caso ITSON | Resumen PDF |
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar | ||
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento | Redes de conocimiento en la educación a distancia | Resumen PDF |
Manuel Moreno Castañeda | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2011): Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012 | Evaluación del modelo de gestión del conocimiento de una universidad mexicana | Resumen HTML |
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar | ||
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento | Modelo para la gestión del conocimiento basado en la teoría de la regulación | Resumen PDF |
Ricardo Acevedo Almonacid, Lautaro Guerra Genskowsky, José Antonio Aravena Reyes, Mauricio Leonardo Aguilar Molina, Waldyr Azevedo Junior | ||
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento | Modelos de gestión del conocimiento para la educación en línea | Resumen PDF |
Ana María Bañuelos Márquez, Héctor Barrón Soto | ||
Elementos 0 - 0 de 9 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"