Apertura. Revista de innovación educativa‏

 
Número Título
 
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales Resumen  HTML
María Cristina López de la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, Katie Beas Madrigal
 
Vol. 4, Núm. 2 (2012): Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013 Redes académicas de investigación Resumen  HTML
Salvador Contreras Hernández, Julio César Ruiz Martínez, Elizabeth Nanllely Vázquez Mejía, Fernando Adolfo Salazar Vázquez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2013): Uso de herramientas tecnológicas en la educación / Abril - septiembre 2013 La guía didáctica: práctica de base en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la gestión del conocimiento Resumen  HTML
Luis Gabriel Mateo Mejía
 
Núm. 10 (abril 2009): Gestión de sistemas educativos virtuales Diseño y aplicación de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento: caso ITSON Resumen  PDF
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
 
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento Redes de conocimiento en la educación a distancia Resumen  PDF
Manuel Moreno Castañeda
 
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento Modelo para la gestión del conocimiento basado en la teoría de la regulación Resumen  PDF
Ricardo Acevedo Almonacid, Lautaro Guerra Genskowsky, José Antonio Aravena Reyes, Mauricio Leonardo Aguilar Molina, Waldyr Azevedo Junior
 
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento Modelos de gestión del conocimiento para la educación en línea Resumen  PDF
Ana María Bañuelos Márquez, Héctor Barrón Soto
 
Vol. 3, Núm. 2 (2011): Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012 Evaluación del modelo de gestión del conocimiento de una universidad mexicana Resumen  HTML
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"