| Número | Título | |
| Vol. 12, Núm. 2 (2020): Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación | Nativos digitales: internet y su relación con la lectura en estudiantes universitarios | Resumen XML HTML PDF MP3 |
| Irma Leticia Chávez Márquez, Carmen Romelia Flores Morales, Ana Isabel Ordóñez Parada, Luis Raúl Sánchez Acosta | ||
| Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación | Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación | Resumen XML HTML PDF PDF_English EPUB MP3 |
| Inmaculada Martín-Herrera, Juan Pablo Micaletto-Belda, David Polo Serrano | ||
| Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación | Estudiar en la universidad virtualizada: una aproximación a perfiles tecnopedagógicos de estudiantes | Resumen XML HTML PDF PDF_English EPUB MP3 |
| Gabriela Sabulsky, Constanza Bosch Alessio | ||
| Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación | WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19 | Resumen XML HTML PDF PDF_English EPUB MP3 |
| Nataly Andrea Guiñez-Cabrera, Katherine Mansilla-Obando | ||
| Vol. 17, Núm. 2 (2025): Inteligencia artificial y entornos digitales para el aprendizaje | Diseño de un videojuego serio para prevenir abuso de alcohol en universitarios | Resumen PDF XML |
| Mónica Urrutia Reyes, Ana Marcela Herrera Navarro, Ileana Cruz Sánchez | ||
| Vol. 17, Núm. 2 (2025): Inteligencia artificial y entornos digitales para el aprendizaje | Validación de una escala basada en UTAUT para uso de IA en universitarios | Resumen PDF XML |
| Christián Denisse Navarro Rodríguez, Martin Omar Moreno Ruiz, Angel Emigdio Lagarda Lagarda | ||
| Vol. 14, Núm. 2 (2022): Desafíos en el aprendizaje remoto | Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales: el papel del aprendiz | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
| Renzo Fabrizzio Díaz-Camacho, Jorge Leoncio Rivera Muñoz, Angel Salvatierra Melgar | ||
| Vol. 17, Núm. 1 (2025): La apropiación de las TIC como respaldo para la educación | NutriSmarTR: una solución digital para mejorar la educación nutricional en universitarios | Resumen PDF XML |
| Elián Gabriela Berra González | ||
| Elementos 0 - 0 de 8 | ||
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"















