Número | Título | |
Vol. 11, Núm. 2 (2019): Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje / Octubre 2019 - marzo 2020 | Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida: una revisión sistemática | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Alexandro Escudero-Nahón, Emma Patricia Mercado López | ||
Vol. 10, Núm. 1 (2018): Formación integrada a las competencias digitales / Abril - septiembre 2018 | Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato | Resumen XML HTML PDF Epub MP3 |
Elva Margarita Madrid García, Joel Angulo Armenta, Manuel Emilio Prieto Méndez, María Teresa Fernández Nistal, Karen Michelle Olivares Carmona | ||
Vol. 7, Núm. 1 (2015): Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015 | Curso híbrido y de aula invertida apoyado en MOOC: experiencia de autoevaluación | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Patricia Salinas Martínez, Eliud Quintero Rodríguez, José Antonio Rodríguez-Arroyo | ||
Elementos 0 - 0 de 3 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"