Número | Título | |
Vol. 8, Núm. 1 (2016): Percepción y adaptación de las TIC en educación / Abril - septiembre 2016 | Percepción de estudiantes con discapacidad visual sobre sus competencias digitales en una universidad pública del sureste de México | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval, Verónica García Martínez, Ángel Alberto Valdés Cuervo | ||
Núm. especial (marzo 2010): Inclusión Social y convivencialidad | Hacia la configuración de la inclusión social y la consolidación de la convivencialidad con el aporte de la educación virtual | Resumen HTML PDF |
Beatriz Fainholc | ||
Vol. 14, Núm. 1 (2022): Espacios virtuales en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje | Inclusión digital educativa: una cartografía conceptual | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Yazmín Gallegos García, Ma. Teresa García Ramírez | ||
Núm. especial (diciembre 2011): Educación, virtualidad y futuro | Inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad motora | Resumen HTML |
Claudia Camacho Real, Gerardo Alberto Varela Navarro | ||
Núm. especial (marzo 2010): Inclusión Social y convivencialidad | La educación media superior a distancia en México y sus efectos para la equidad educativa | Resumen HTML PDF |
Francisco Javier Chávez Macie, Ma. Trinidad Murguía Ángeles | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | El uso de un software educativo para promover el aprecio por la diversidad en alumnos de primaria | Resumen HTML |
Gabriela Rojas Ibáñez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez | ||
Núm. especial (marzo 2010): Inclusión Social y convivencialidad | Programas y apoyos técnicos para favorecer la accesibilidad en la universidad | Resumen HTML PDF |
Paloma Antón Ares | ||
Elementos 0 - 0 de 7 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"